Cirugía #1 24 enero 2020 parte 2

Desperté en la sala de recuperación con muchísimo dolor. Que tanto dolor? Del 1 al 10 me dolía un 30.

Lo primero que hice fue preguntar la hora, me indicaron que eran las 5:30 PM, posteriormente pedí a gritos me pusieran algo para el dolor ya que era insoportable.

Después de un par de minutos de gritar del dolor apareció una persona a ponerme algo intravenoso con lo cual volví a caer dormido.

Cuando volví a despertar un camillero me llevaba por los pasillos del hospital. Al consultarle donde íbamos, me respondió que a tomarme unas radiografías. Le consulté la hora, eran las 8PM.

Solo podía pensar en la angustia de mis familiares esperando desde las 6:30am que nos habíamos despedido.

El camillero me transportaba rápidamente por los pasillos el hospital y cada división de las puertas era como un martilleo en mi espalda. Le pedí que pasara con cuidado a lo cual inmediatamente tuvo más cuidado.

Fui llevado hasta donde toman los rayos x y me tuvieron que trasladas entre 4 personas con todo y sábanas a la cama de rayos X, donde debido al dolor lograron sacar una radiografía de costado, ya que no podía acostarme de espaldas.

En ese momento me di cuenta que tenía un dreno en la herida y una zonda foley en la uretra, los cuales me causaban el primero dolor y el otro incomodidad.

Lograron acostarme de espaldas y me llevaron al cuarto donde estaban mis familiares esperándome.

Ese día no comí absolutamente nada, solamente tomé un poquito de agua. Estando acostado mi esposa me mojaba los labios y lograba darme unos poquitos de agua.

Estaba altamente sedado y las enfermeras entraban cada 2 horas a tomarme los signos vitales.
No olvides tu donación, este sitio es para personas como tu y como yo, cuyo mejor recuerdo de la niñez era cuando no nos dolía la espalda.

Sigue leyendo

Comentarios